¿Qué hacemos en Joyas del Mar?

Joyas artesanas exclusivas

La primera pieza de Joyas del Mar fue una rosa pintada sobre un pequeño pedazo de cerámica. Desde esa hemos ido evolucionando, llegando a tener en stock hasta 400 piezas diferentes, en una gran variedad de formas, tamaños y acabados.

El mar es una caja de sorpresas y nunca vamos a encontrar dos piezas de cerámica iguales, así como también será imposible encontrar dos conchas idénticas o cristales pulidos por el mar en las mismas dimensiones. Todas las piezas artesanas que elaboramos en Joyas del Mar son piezas únicas. Pulseras, colgantes, pendientes, anillos... tenemos un amplio surtido de opciones para que puedas encontrar la joya artesanal que te enamorará desde el primer momento.

¿Quieres destacar?

Con cualquiera de las piezas de joyería que tenemos disponibles en nuestro catálogo conseguirás ser el centro de atención del lugar en el que te encuentres.

¿Tienes un evento y quieres resaltar? Confiando en Joyas del Mar lograrás que todas las miradas vayan a tus pendientes, colgantes y anillos. Sea cual sea el accesorio con el que quieras complementar lu look, en nuestro catálogo encontrarás el complemento perfecto que haga que tu atuendo sea el más original de la celebración.

Pendientes originales

Pendientes originales

Sea cual sea el estilo de pendientes que estás buscando, en Joyas del Mar podrás encontrar desde los pendientes más grandes y llamativos hasta los más pequeños y discretos.

Colgantes únicos

Colgantes únicos

¿Quieres conseguir ese toque de personalidad que aporta un pequeño colgantes? Disponemos de una gran variedad de colgantes exclusivos, todos con formas y acabados diferentes para que encuentres el que mejor combine con tu estilo.

Conjuntos de ensueño

Conjuntos de ensueño

Con las conchas que encontramos en la orilla de las playas, seleccionamos las más adecuadas para elaborar unos

Cualquier complemento consigue que un look se vea mucho más marcado y con mayor carácter, pero si además adquieres un conjunto elaborado con nuestros productos del mar, cuidadosamente seleccionados, desprenderás más personalidad que nadie.

Podrás encontrar conjuntos de pendientes, anillos, pulseras y colgantes con los mismos colores acabados, consiguiendo atraer todas las miradas hacia tus complementos.

Regala originalidad

¿Necesitas hacer un regalo pero no se te ocurre ninguna idea? Dentro del amplio surtido de Joyas del Mar encontrarás el accesorio perfecto para esa persona especial.

Si estás buscando una pieza de joyería artesanal, elaborada con productos marinos, con unas características concretas, ponte en contacto con nosotros ¡Escucharemos todas tus ideas!

Contactar